¡Bienvenidos a la comunidad #centurier!

¡Hola a todos y bienvenidos a la comunidad #centurier!

Después de mucho tiempo de trabajo, esfuerzo y espera, ¡por fin estamos aquí! CenturyBox ha llegado para ofreceros una manera distinta de viajar, partiendo de la base de que todo cliente tiene sus propias preferencias y necesidades. Es por eso que CenturyBox ha creado una gama de productos que se adaptan a los distintos gustos de cada #centurier , y sobre todo, a su presupuesto.

¡No quiero haceros esperar más! ¿Queréis saber que aterriza en Century Box? ¡Seguid leyendo!

Primero de todo, os presento las distintas cajas y temática que podéis adquirir con CenturyBox, ¡la primera de las 3 alternativas de viajes que os ofrecemos!

URBANBOX

La puerta a la aventura de perderte por las calles de cualquier ciudad y descubrir su belleza en y más allá de las zonas más populares. ¡Con esta caja podrás viajar a una ciudad europea sorpresa! ¡Y recuerda que el precio lo eliges tu!

ALPINEBOX

Si estás cansado de la rutina y necesitas desconectar, tienes ganas de huir del ruido y ajetreo de la ciudad y disfrutar de todo lo bonito que ofrece la naturaleza, ¡ésta es tu caja! Con ella podrás viajar a un destino de montaña donde puedas realizar todo tipo de actividades al aire libre. Senderismo, esquí, rutas, relax… “Estrés” no va a estar en tu vocabulario una vez la hayas adquirido!

EXOTICBOX

Si eres más de playa que las sombrillas, ¡ésta es tu caja! Los destinos que incluye son destinos de costa para que puedas disfrutar de unos días de sol y tranquilidad contemplando la inmensidad del mar. Si al oír las palabras mar, arena, caipirinhas y calor te tiemblan las piernas, no lo dudes: no vas a equivocarte. ¡Si éste es tu tipo de viaje no dudes en escogerla!

RELAXBOX

A veces la rutina puede ser muy, muy pesada. Y otras veces, los planes típicos aburren. ¿Quieres romper la rutina? ¡Tenemos tu caja! Relájate en uno de nuestros destinos pensados exclusivamente para que no tengas que preocuparte de nada y te olvides de todo. Coge tu bañador, tu toalla y tus ganas de evadirte y, ¡adquiere esta caja!

SKIBOX

¡Sí, sí, sí, la nieve ya está aquí! Si lo tuyo es dejar ir el freno al bajar por las pistas de esquí, tirar bolas de nieve a la cabeza de tus compañeros y disfrutar de un buen café a pie de pistas, ¡lo tuyo es la SkiBox! Con esta caja viajarás a un destino pensado para que puedas disfrutar de esta actividad, ¡con el hotel y el forfait incluidos! ¡No dejes escapar la oportunidad de esquiar en destinos maravillosos!

SPECIALBOX

La caja para las ocasiones especiales. Los destinos de esta caja van a variar dependiendo de la fecha especial que se acerque. ¿No sabes qué regalar por Navidad? ¿San Valentín? ¿Día del Padre o de la Madre? ¿No sabes como celebrar esa fecha con tu pareja, familia o amigos? ¡Esta caja es tu solución! Actividades, estancias, viajes… ¡Quién sabe! Lo que sí puedes tener por seguro es que se van a adecuar a ese día especial.

WEDDINGBOX

La luna de miel es un momento muy especial para aquellos que han decidido dar el paso de casarse. Y realmente es mucho trabajo escoger destino, encontrar algo acorde con tu presupuesto, etc. Pero nosotros hemos llegado para solucionar el problema y que los novios puedan centrarse en todos los demás aspectos que comporta organizar una boda. Como en el resto de cajas, en WeddingBox puedes escoger qué precio se ajusta mejor a tus necesidades; ¡y tampoco sabrás dónde te llevamos! ¿Te apetece una luna de miel distinta, única y sorpresa? ¡WeddingBox es tu solución!

La segunda opción que encontraréis en CenturyBox es encargar vuestro viaje, ¡a medida! ¡Sí, sí, como lo oyes! Solo tienes que mandar un email con tus datos y fecha de viaje, destino y presupuesto, ¡o bien llamarnos y hablar con uno de nuestros agentes! Nosotros te haremos un presupuesto acorde a tus peticiones y necesidades para que el viaje se ajuste al máximo a lo que esperas

Y por último, si eres de los que les gusta tener todo bajo control, en esta página también podrás encontrar un buscador para organizar tú tus propias vacaciones. ¿A qué esperas? ¡Corre a descubrir todo lo que trae CenturyBox!

¡Y hasta aquí nuestra gama de productos actual! Estad muy atentos porqué muy pronto volveremos con novedades muy interesantes, ¡por y para vosotros! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para no perderos nada

Instagram: @centuryboxviajes

Facebook: facebook.com/TheCenturyBox/

Twitter: @TheCenturyBox

¡Nosotros volvemos la semana que viene con un nuevo post! Y si no puedes esperar a tener notícias nuestras, ¡no lo dudes! Adquiere ya la caja que más te guste y disfruta de un viaje inolvidable.

¡Ah! Y no olvides de colgar las fotos de tu viaje en tus redes sociales para que todo el mundo vea la aventura que has vivido. ¡Etiquétanos y coloca el hashtag #centuriers para aumentar nuestra comunidad!

No organizamos viajes, organizamos experiencias inolvidables y creamos recuerdos. ¡Únete a nuestra aventura!

¡Hasta pronto #centuriers!

No Comments

Post A Comment