¡Maravillas de Sevilla!

¡Buenísimos días y feliz Viernes #centuriers!

Una semana más volvemos por aquí para traeros cositas de alguna de las ciudades dónde podéis viajar con nuestra UrbanBox. Y esta semana toca… ¡Sevilla!

¡Sí, sí! ¡Hoy toca destino nacional! Y es que a veces no hace falta irnos muy lejos para ver paisajes maravillosos, puestas de sol espectaculares, degustar una comida increíble, empaparnos de cultura… ¡Y todo eso es precisamente lo que nos ofrece Sevilla!

¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Hay muchísimas cosas que no puedes perderte cuando visites Sevilla, aunque nosotros os traemos un recopilatorio de nuestras cosas favoritas.

LA CATEDRAL DE SEVILLA Y LA GIRALDA

¿Existe mayor icono de esta magnífica ciudad?

La catedral está construida encima del Alminar de la antigua Mezquita de Aljama, lo que es actualmente su campanario. Desde el exterior podemos ver como conviven los distintos estilos arquitectónicos: por un lado, el estilo almohade; y por otro, el renacentista. Este monumento culmina con la escultura de bronce del Giraldillo. ¿Lo mejor? ¡Si subís al campanario podréis disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad!

EL REAL ALCÁZAR

Es el Palacio Real que ha estado en activo más tiempo de toda Europa. Su aspecto no ha cambiado desde la reconquista musulmana. Una parte imprescindible de visitar entre tantísimas otras son los jardines del Alcázar, que integran características tanto árabes, como renacentistas y modernas; y está compuesto por terrazas, fuentes y naranjos.

TORRE DEL ORO

Junto al Guadalquivir, se trata de una torre almohade que cerraba el paso al Arenal con un trozo de muralla, que la unía con la Torre de Plata. Tuvo su utilidad como capilla y después como prisión; y actualmente alberga el Museo Naval de Sevilla

EL GAZPACHO, LOS SOLDADITOS DE PAVÍA Y EL PESCAÍTO FRITO

¿A quién no le apetece un gazpachito bien fresco en verano? Con su tomate, sus verduritas… ¡Pues no vas a probar ninguno mejor que el de Sevilla! No puedes irte sin haber probado uno. ¿Y qué me decís de los soldaditos de pavía? Esas tiras de bacalao desalado que se fríen con abundante aceite de oliva… ¡Mh!

Por no hablar del pescaíto frito, un clásico del sur de España y que tampoco puedes dejar de probar.

HUEVOS A LA FLAMENCA

Es un plato que consiste en un huevo frito con verduras y salsa. ¿Solo eso? Podéis preguntaros. ¡Pues no hace falta nada más! Es uno de los platos más típicos de la ciudad, y aunque intentes encontrar otro sitio o hacerlo en casa, ¡no hay nada como probarlo de la mano de un sevillano!

¡Y hasta aquí el post de hoy! Esperamos que os haya gustado y que tengáis en cuenta nuestras recomendaciones si visitáis esta maravillosa ciudad. Recordad que desde CenturyBox podéis organizar vuestro viaje con la mayor comodidad y tranquilidad, ¡o bien reservar una UrbanBox y cruzar dedos para que te toque Sevilla! Si viajáis con nosotros no olvidéis colgar vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #centuriers. ¡Ah! Y también podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Nosotros volvemos pronto! Hasta entonces, ¡que tengáis muy buen fin de semana!

No Comments

Post A Comment